Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio sigue creciendo: nace el Gestión y Calor Córdoba

Plantilla del Gestión y Calor Córdoba

Jesús Ventura

0

Un paso al frente en busca de crecer como entidad y que Córdoba goce de las mayores disciplinas deportivas posibles. La provincia y capital califal ha tenido unos años donde la apatía y el conformismo reinaba entre los equipos referentes, donde tan solo el Ángel Ximénez de Puente Genil, Adesal y el Priego TM han podido representar los colores cordobeses a lo largo de la élite en sus respectivos deportes. Aun así, la creación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad hizo que este hambre y estas ganas de demostrar el potencial que tiene Córdoba despierte. De hecho, este club sigue siendo protagonista y, en la actualidad, ha creado una nueva sección dentro de la entidad.

En efecto. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anunciado que ha nacido el Gestión y Calor Córdoba, un plantel de fútbol playa que competirá en Segunda División a lo largo de la presente temporada. De hecho, el equipo blanquiverde pisará la arena este mismo fin de semana, ya que Málaga acoge la primera de las tres concentraciones de la campaña regular. En ella, la escuadra cordobesa se medirá a Málaga City, Atlético Torroxeño Inter Playas, Mazarrón Fútbol Base, Victoria Beach Soccer, CD AD El Viso, Enpie Málaga Club Fútbol Playa, CD Huracán Melilla, Los Alcázares Fútbol Playa y Barriada de la Playa CF.

Ante la inmediata competición, la entidad dirigida por José García Román ha dado a conocer con detalle el plantel que competirá este mismo fin de semana en Málaga. El equipo que defenderá los colores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la arena está compuesto por: Barea, Barroso, Rafa Aragón, Aranda, Lolo, Dani, Morillo, Lara, Dani Frías, David Carmona, Jaba, Juan Claudio y Udeto; mientras que Emilio Gómez dirigirá a la escuadra desde el apartado técnico.

Etiquetas
stats