Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cabra dará el pistoletazo de salida al ciclismo andaluz

Ciclistas, en una prueba

Redacción Cordópolis

0

Cuenta atrás para el comienzo de dos de las competiciones de carretera más esperadas para el ciclismo andaluz: la Copa de Andalucía de Féminas y el Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base (CAREBA) Cadete-Júnior. Así, el domingo 20 de junio se celebrará la cita inaugural de ambos carteles en la localidad cordobesa de Cabra, de la mano de la octava Subida al Santuario Virgen de la Sierra. La prueba será, además, valedera para el Ranking Andaluz.

El CD Peña Ciclista Egabrense ya está inmerso en los preparativos de esta exigente subida de unos 23 kilómetros que se coronarán en la ermita de la Virgen de la Sierra. A las 11:00 el pelotón saldrá del Polígono El Junquillo para pasar por una meta volante en el kilómetro 13,6 (Los Pelaos) antes de alcanzar la meta.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada (de Cadete a Máster 60, tanto masculinos como femeninos). Además, habrá premios para los tres primeros locales y para el ganador/a absolutos.

Cabe recordar que las inscripciones para esta prueba están ya cerradas al haberse alcanzado el cupo máximo de participantes inscritos. La oficina de carrera para la retirada de dorsales estará abierta el mismo día de la carrera de 9:30 a 10:30 horas.

Etiquetas
stats