Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pepe Díaz saca del atolladero al Lucena en San Fernando

Lance de un partido del Lucena. FOTO: LARREA

Redacción Cordópolis

0

Dos goles del veterano delantero cordobés firman la primera victoria del conjunto provenzal en la temporada

El Estadio Iberoamericano 2010 fue el escenario de la ansiada resurrección deportiva del Lucena, que firmó un notable partido para agarrar tres puntos y respirar hondo después de su pobre inicio de Liga. El meta José Ramón, que detuvo un penalti cuando el marcador reflejaba un empate a cero, y Pepe Díaz, que puso su sello en los dos goles aracelitanos, fueron los hombres del partido. El guardameta del Lucena desvió el tiro de Pedro Carrión después de un penalti con polémica en el minuto 22. Por entonces, el San Fernando -que también anda necesitado, sin ninguna victoria en su casillero- echaba el resto para ponerse por delante.

Tras el descanso, el Lucena ofreció una lección práctica de efectividad. Y si de esta virtud se trata, uno de los máximos representantes es Pepe Díaz. El ariete de Almodóvar puso el 0-1 en el casillero a los diez minutos de la reanudación, con un trallazo que entró por la escuadra y sorprendió al meta ex cordobesista David Valle. En el 72, el carbulense volvió a dejar constancia de su pericia como anotador al marcar con habilidad el 0-2. El San Fernando se volvió loco. Trató de contrarrestar la situación adversa a base de bombear balones y buscando el juego directo, pero el Lucena lo tenía todo a su favor y la firme convicción de que, por fin, aquella era su tarde. Acabó ganando y ahora es más feliz que ayer.

FICHA TÉCNICA

SAN FERNANDO, 0: David Valle, Eder, Borrego, Pelegrina, Juanje Torrejón, Germán (Jorge Herrero, 58'), Carlitos, Sebastián Besnier (Cristian Terán, 58'), Ernesto, Ocaña y Pedro Carrión.

LUCENA CF, 2: José Ramón, Sergio Rodríguez, Santacruz, Obregón, Clavero, Sarmiento, Javi Salero (Fran, 88'), Jesús Lanza, Coco, Ismael (Ezequiel, 65') y Pepe Díaz (Javi Gómez, 76')

ÁRBITRO: Artacho Cobo, de Granada. Tarjeta amarilla a Juanje Torrejón, Paco Borrego, Cristian Terán y Ocaña por el San Fernando, y al visitante Obregón.

GOLES: 0-1 (55') Pepe Díaz.

0-2 (72') Pepe Díaz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, celebrado en el Estadio Juegos Iberoamericanos 2010 de San Fernando, ante unos mil espectadores.

Etiquetas
stats