Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paulinho y Seoane entran en la convocatoria para el Lugo

Redacción Cordópolis

0

Xisco pasa el reconocimiento médico; Berges incluye en la lista a Seoane y Javi Cabezas

Por primera desde su aparición en tierras califales, Berges, una vez tramitado el transfer del jugador, ha incorporado a Paulinho en la convocatoria. Dicho así, parece una noticia por méritos aunque, en realidad, no hay más efectivos. El técnico, como era previsible ha incorporado a dicha lista a Diego Seoane que, salvo sorpresa, cubrirá la posición de Cristian, que cumple un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El equipo, que hasta el martes no volverá a entrenar con su capitán Gaspar, disputará el partido del domingo en El Arcángel ante el Lugo con Alberto García, Saizar, Seoane, Kiko, Armando, Fuentes, Pedro, López Garai, Abel, Dubarbier, Enzo Rennella, Fede Vico, Alberto Aguilar, Caballero, López Silva, Javi Cabezas, Pauliño y Joselu.

Por otro lado, el ex jugador de Newcaslte Xisco, que anoche llegó a Córdoba, ha pasado esta mañana el reconocimiento médico por lo que durante la semana ya se podrá incorporar a la disciplina cordobesista. Está prevista su asistencia al encuentro de mañana.

Los hombres de Berges están en disposición de alcanzar la mejor racha en lo que va de campeonato de sumar los tres puntos ante el Lugo. El rival, en la zona décima de la tabla, parece haber consolidado su proyecto de permanencia posicionándose incluso como un conjunto amenaza para todos los aspirantes al play off.

Etiquetas
stats