Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paso adelante de las 'balas verdes' en Superbikes

.

Cristian López

0

Increíble el trabajo de todo el equipo en el primer día de las dos carreras de Superbikes Júnior que tendrán lugar este fin de semana en el Circuito de Navarra. Los chicos del Deza-Box 77 Racing Team dieron un espectáculo de lo lindo en la primera jornada de competición, con victoria y liderato. Eso sí, los entrenos cronometrados ya fijaban una lista de rivales que, como casi siempre en esta categoría, dejaba una relación de no menos de diez contendientes a la victoria.

De este modo, Óscar obtenía la tercera plaza, Álex la quinta y Guillem la duodécima en la parrilla de salida. En carrera, tanto el primero como el segundo dieron cuentas de una excelente puesta en escena. Por su parte, Guillem quedó cortado en el segundo grupo. Álex logró tirar desde la primera vuelta y, aunque no consiguió separarse de sus rivales que conformaban el quinteto de líderes, sí que pudo pasar por meta primero en cada una de las vueltas, logrando una victoria que llevaba toda la temporada buscando y que le hará luchar por el campeonato.

Óscar realizó una carrera muy inteligente, conquistando una segunda plaza que le alza hasta el liderato provisional con solo dos pruebas para la conclusión del Nacional. Guillem estuvo luchando en el segundo grupo a brazo partido hasta conseguir la séptima posición, quedándose así con ganas de más de cara a la segunda jornada. Por último, Fran Alonso, en Superbikes, se hizo con la decimocuarta plaza con una clara progresión en las últimas carreras que le está llevando cada cita a conseguir mejores resultados.

Etiquetas
stats