Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Partido para olvidar de un apocado Lucena en La Roda

Imagen del partido La Roda-Lucena. FOTO: EL PUEBLO DE ALBACETE

Redacción Cordópolis

0

El conjunto aracelitano cayó con claridad en tierras albaceteñas (3-0), en un encuentro en que se mostró incapaz de llevar peligro a la portería rival

No termina de arrancar el Lucena en el inicio de la presente temporada, en la que aún no conoce la victoria. En esta ocasión, el conjunto aracelitano no pudo tampoco arañar un punto en su visita a La Roda, que le impuso una clara derrota por 3-0. La escuadra que dirige Alberto Monteagudo controló de principio a fin un encuentro en el que los celestes no fueron capaces de generar una sola ocasión de gol. Fue una mala tarde para el equipo de Falete, que tuvo su acercamiento más peligroso en un remate de Santacruz que se marchó fuera. Esto sucedió en una primera parte que acabó con una ventaja cómoda para los albaceteños, que anotaron dos tantos poco antes de llegar al descanso. Sendos goles fueron producto del buen hacer de Dopico, que marcó el primero y asistió para el segundo, y el desacierto de la zaga lucentina.

A los 36 minutos perforaron los manchegos por vez primera la meta celeste. Dopico recogió un centro desde banda derecha que no acertó a despejar la defensa visitante y envió el esférico al fondo de las mallas de la portería defendida por José Ramón. Sólo cinco después el goleador asistió a Arturo, que se sacó un fuerte disparo que golpeó en el poste. Pero en el rechace no falló y ante la pasividad de la defensa del Lucena anotó el segundo de La Roda. Falete buscó reactivar a su equipo en la segunda parte y dio entrada a Coco por Germán en el descanso. Ni la entrada del centrocampista ni la posterior doble sustitución de Carrillo y Javi Salero por Sarmiento y Pepe Díaz, ya con el 3-0 en el marcador, sirvieron para que el conjunto aracelitano creara el más mínimo peligro a los albaceteños, que encontraron el tercer tanto de penalti. Sarmiento derribó a Manu Dimas y Arturo aprovechó para hacer su segundo gol de la tarde y el 3-0 que sería resultado definitivo del encuentro. Matías Saad a punto estuvo de hacer más grande la herida visitante en el 84, pero su disparo golpeó en Santacruz y se marchó por encima del marco de José Ramón.

FICHA TÉCNICA

LA RODA, 3: Bocanegra, Albiol, Castellanos, Castillo, Ezequiel, Jesús, Jordi Pablo, Espínola (Romero, 81´), Dopico (Adri, 70´), Manu Dimas y Arturo (Matías Saad, 74´).

LUCENA CF, 0: José Ramón, Sergio Rodríguez, Santacruz, Obregón, Germán (Coco, 46´), Sarmiento (Carrillo, 66´), Clavero, Jesús Lanza, Pepe Díaz (Javi Salero, 66´), Ezequiel y Javi Gómez.

ÁRBITRO: Carbonell Hernández (Comité Valenciano). Expulsó al técnico visitante Falete (61´). Mostró tarjeta amarilla a los locales Dopico, Espínola y Matías Saad; y a los visitantes Sarmiento y Javi Gómez.

GOL: 1-0 (36´) Dopico. 2-0 (41´) Arturo. 3-0 (60´) Arturo, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Etiquetas
stats