Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Pablo Villa: “Poco a poco, voy cumpliendo sueños”

Villa ordena durante el partido. FOTO: LARREA

Redacción Cordópolis

0

El entrenador blanquiverde, que suma una nueva victoria en Liga, alaba el esfuerzo de sus hombres tras una semana intensa

“Estoy absolutamente orgulloso del trabajo de mis jugadores”. Así, sin cortapisas y visiblemente más satisfecho que otros días.  Pablo  Villa, sabedor de la intensa semana que han vivido sus hombres, ende  él también como míster,  ha vuelto a sumar tres puntos en Liga. Otros tres en casa. Y, lo más importante, con la sensación de que su equipo tiene recursos .

Los blanquiverdes, que han vivido su partido menos vistoso, por el rival, por el campo y por la temperatura, empezaron perdiendo una contienda no fácil de competir en la que se pasó del uno dos al dos uno.  Una motivo este que adquiere una mayor importancia si  se tiene en cuenta “hay jugadores que han hecho doscientos minutos en menos de setenta y dos horas”.

Dicho factor, la incorporación de chavales del filial (Bernardo y Gálvez), y lo que ha costado vencer, “son pequeñas cositas que venía a hacer  aquí,  son pequeños sueños. Poco a poco, voy cumpliendo sueños”, apuntaba con un gesto que evidenciaba una euforia contenida.

“El primer gol es una opción difícil de asumir por parte de un entrenador; desde el minuto dies hasta el cuarenta y cinco, el Córdoba ha jugado bien. Hemos tenido bastantes ocasiones. Hemos querido jugar al fútbol. En la segunda parte, ha sido todo más igualado”, señalaba el entrenador.

En este sentido, aseguraba que la victoria “ha sido por un cúmulo de acciones.  Hemos recogido un premio justo a toda la semana. El Numancia es un equipo que incomoda muchísimo”, aclaraba. Asimismo, refería que “en la segunda parte había cansancio; hemos tirado de casta, de garra, nos ha faltado fútbol. La gente nos ha ayudado mucho. Pero hemos estado todos a una”. Con un discurso alejado del victimismo y sin excusas sobre el terreno de juego, el técnico ha querido alabar la misión de todos sus hombres concluyendo que “desde el punto de vista de entrenador, que tenga jugadores que nunca desfallecen... Esto es muy complicado. Hoy con menos fútbol hemos ganado”.

Etiquetas
stats