Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“No se crece pasando página, sino buscando soluciones”

Pablo Villa, durante un encuentro liguero en El Arcángel. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El entrenador cordobesista, Pablo Villa, dolido por el mal partido en Lugo, advierte que “ahora hay que currar mucho”

Con el sello de la preocupación impregnando sus palabras, Pablo Villa ha relatado que el partido del Córdoba en Lugo le ha producido “tristeza y desilusión”, ya que no entraba dentro de sus planes una derrota y menos de la forma en que llegó en el Anxo Carro. “Fue un día pésimo para nosotros”, ha explicado el de Alcorcón, quien ha recalcado que “con mucha diferencia sobre el resto” pese a que son ya cuatro las salidas consecutivas en las que los blanquiverdes no consiguen marcar. ¿El remedio? “Hay que currar mucho”, ha indicado.

En declaraciones a Canal Sur Radio, Villa ha confesado que no está “decaído”, porque tiene “fuerzas para todo”, si bien ha admitido cierto “desencanto” después de “una racha en la que vimos a un equipo que sabía lo que quería, con independencia del acierto que tuviera”.

Villa no ha escondido que hubo “desacierto” en todas las facetas y ha apuntado que lo ocurrido en Lugo “no hay que olvidarlo y dejarlo pasar” porque “un equipo no crece pasando página” sino que lo hace “buscando soluciones”. “Hay que tener ambición porque el césped no engaña a nadie”, ha dicho el técnico blanquiverde, para el que su equipo “no hizo méritos en el campo” para más.

Etiquetas
stats