Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Motores en marcha: dirección, Las Ermitas

.

Redacción Cordópolis

0

La tercera edición de la Cronometrada a Las Ermitas ya está en marcha. La prueba de automovilismo se disputará este sábado 14 de marzo y reunirá a un total de 35 pilotos, siendo la primera de la temporada del Campeonato de Andalucía de Cronometradas y puntuable, además, para el Campeonato de Andalucía de Turismos en Cronometradas, el Campeonato de Andalucía de Car Cross-CM en Cronometradas, los Trofeos de Andalucía de Cronometradas por Clases y el Campeonato Provincial de Automovilismo “Copa Diputación Córdoba 2020”.

El acto de presentación del evento contó con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso; la diputada provincial de Deportes, Ana Belén Blasco; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno; así como de representantes de la Escudería Rallyeros Forever, organizadora de la cita, entre ellos, su presidente Manuel Arroyo.

El recorrido de la competición se enmarca en la carretera CO-3314, carretera de Las Ermitas, del término municipal de Córdoba. La salida será en el punto kilométrico 12.200 y la llegada en el 11.000. En total, el circuito tiene una longitud de 1.200 metros, con una manga de entrenamientos y dos o tres oficiales, dependiendo del horario.

El programa de la organización prevé que las verificaciones técnicas se inicien a las 9:00 horas en el Bar Lagar de la Cruz, para dar paso sobre las 12:15 al briefing del director de carrera. Eso sí, hasta las 12:30 horas no se procederá al corte de la carretera, para iniciar al filo de las 14:00 horas la primera manga de entrenamientos, y a las 15:00 las oficiales. La entrega de premios tendrá lugar al término de la competición y publicación oficial de resultados en la sede de la Escudería Rallyeros Forever.

Etiquetas
stats