Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Espinosa y María del Mar Carrillo dominan en Fátima

XXXV Cross de Navidad de Fátima | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La pasión por el atletismo continúa en la provincia también en la recta final de año. El presente 2017 se aproxima a su término y al tiempo el Circuito Cordobés de Carreras Populares apura su calendario. En esta ocasión, lo hace con su regreso a la capital de la mano de una de sus pruebas más emblemáticas. Porque este domingo tuvo lugar la disputa del Cross de Navidad de Fátima, que alcanzó su trigésimo quinta edición. En lo que se refiere a la prueba reina, el triunfo se lo llevaron Miguel Espinosa y María del Mar Carrillo. Ambos corredores dominaron de manera clara en un trazado urbano con parte de tierra que contó con una distancia de 10.600 metros.

En la general masculina de la principal competición en Fátima mandó con rotundidad al cruzar la línea de meta con más de un minuto de ventaja sobre el segundo. Lo hizo con un tiempo de 34:01, mientras que Alberto Molina, del Trotasierra, le siguió con una marca de 35:18. El podio lo completó Francisco Ponce, integrante del Tablerun-Diccor, con un registro de 35:58.

Mientras, la victoria femenina se la llevó, de forma no menos holgada, María del Mar Carrillo. La corredora del Club Atletismo Cordobés se impuso con 46 segundos de renta respecto de su máxima competidora. Finalizó su participación con un tiempo de 43:11 y por detrás le siguió Patricia Jiménez. La miembro del Running Alcolea acabó la prueba en 43:57. Por su parte, la veterana Loli Jiménez, del Trotasierra, concluyó la carrera con una marca de 44:34.

Pulsa aquí para ver las clasificaciones oficiales.

Etiquetas
stats