Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marcos Lavín, otro para la portería del Córdoba

Marcos Lavín, con la camiseta del Córdoba | CCF

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba ha puesto el foco en su portería, donde se están produciendo incorporaciones con vistas al futuro. Esta misma mañana ha anunciado a través de sus medios oficiales la llegada de Marcos Lavín, de 20 años, que llegará para integrar las filas del filial a las órdenes de Jorge Romero en el grupo IV de Segunda División B. El futbolista, nacido en Madrid, se forjó en las divisiones inferiores del club madridista y pasó por los cadetes y juveniles. Ya como sub 19 inició su trayectoria sénior en el Logroñés y en la última campaña estuvo en la plantilla del Saguntino, de Tercera División.

La incorporación de Lavín es la segunda de un portero que ha anunciado esta semana el Córdoba, que hace unos días anunció la llegada de Alberto González. El madrileño y el cordobés se añaden así a la nómina de porteros del Córdoba CF, que está en fase de remodelación. En el primer equipo está el polaco Pawel Kieszek, que en estos días se recupera de una operación en el dedo de la mano y que tiene un año más de contrato. El 30 de junio concluye su vínculo el internacional ghanés Razak Brimah, mientras que el tercer portero -y titular del filial de Segunda B-, Marc Vito, apunta directamente a la primera plantilla para el próximo curso. El conjunto B del Córdoba contó también el pasado curso con los cordobeses Pedro Luis, que regresó tras pasar por las canteras de Espanyol y Málaga, y el bujalanceño Valera, que hizo escalas en el Real Madrid y el Betis.

Etiquetas
stats