Maca: “Le hemos tenido demasiado respeto al rival”

.

Satisfecho, aunque con la sensación interna de haber podido dar una tercera sorpresa consecutiva. Ésta mayor si cabe, teniendo en cuenta la magnitud del adversario. Inmerso en esa actitud compareció Maca en rueda de prensa, tras la ajustada derrota del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el Inter Movistar FS (2-3). El técnico blanquiverde, pese a todo, quiso puntualizar en primer lugar que “lo que nos gustaría es mantener este nivel juego y seguir aspirando a la salvación”, resaltando a su vez que “el rival que recibíamos hoy nos daba alas. Eso a nivel motivacional nos daba mucho”, pues “no todas las semanas va a ser así”.

En efecto, recibir al cuadro madrileño suponía un extra para un conjunto debutante en la categoría, lo cual se sumaba a un Vista Alegre hasta la bandera. No obstante, pese a los resultados y las sensaciones, Maca ha hecho hincapié en que “debemos aspirar a eso (salvación)”, matizando de nuevo que “ya hemos demostrado que podemos competir con cualquiera”.

Eso sí, el preparador cordobés subrayó que “la sensación que tengo es que hemos tenido demasiado respeto al adversario”, puesto que “una de nuestras fortalezas es no dejar pensar, asfixiar al rival” y “teníamos que perderle un poco ese respeto para poder ser como somos”. Asimismo, Maca puntualizó que “creo que les hemos dejado jugar demasiado” y “estos equipos en cualquier bajada de intensidad te machacan”.

En lo referente al ambiente, el técnico destacó que “es un lujo. Estamos maravillados. Es un placer y estamos muy agradecidos de cómo se vuelca la ciudad con nosotros”, para finalizar estableciendo que la mente ya está puesta en el próximo martes, pues reciben la visita de ElPozo Murcia (21:00 horas), sobre lo cual sentenció con que “ahora mismo no sé cómo nos vamos a recuperar. Tenemos que dar descanso y a partir de lunes haremos una doble sesión regenerativa y analizaremos al rival en el poco tiempo que tenemos”.

Etiquetas
stats