Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

López Silva: “Estamos jodidos por haber abandonado el play off”

Redacción Cordópolis

0

El centrocampista, que asegura que la negociación de su renovación “está parada”, reconoce “no haber estado a la altura” en algunos encuentros ligueros

“Un poco jodidos por haber perdido y haber abandonado los puestos de play off”. Con esa rotundidad se ha mostrado uno de los centrocampitas blanquiverdes, José María López Silva, que ha comparecido ante los medios tras la tercera sesión semanal de entrenamientos.

El mismo, que ha reconocido “no haber estado a la altura en algunos partidos de liga”, ha vuelo a referirse al asunto de su infructuosa renovación. López Silva, que ha insistido en que “me quiero quedar aquí porque llevo dos años muy a gusto”, ha explicado que “al principo, la cosa estaba muy parada y que ahora el club y yo miramos cada uno para nuestros intereses”.

No obstante, el jugador, uno de los que más calidad atesora y efectividad con respecto al gol en relación a los minutos jugados, ha dejado entrever que aún hay un hilo de esperanza en este sentido. “Espero que se llegue a un acuerdo. Yo sigo pensando lo mismo. Desde un primer momento, estaba muy lejana. Se ha intentado llegar a un acuerdo, aunque ha pasado mucho tiempo”, detallaba.

En relación a su poca regularidad en la alineación titular, López Silva ha manifestado “confiar” en el técnico que dirige el equipo. De igual manera, el centrocampista ha referido que en el partido del próximo domingo, “intenraemos conseguir los tres puntos. En esta categoría está todo muy igualdado; por perder un partido hemos salido del play off. Intentaremos tener la posesión y crear ocasiones. Al rival también le gusta tener la pelota. Va a ser un partido muy disputado”, afirmaba.

En alusión al duelo del pasado domingo, ha comentado que “en la primera parte, nos faltó que nos durara más el balón, pero en la segunda creamos más espacios, nos duró más el balón y por eso generamos más oportunidades”.

López Silva, que recalcó que “uno siempre quiere jugar”, consignó que “tenemos que volver a recuperar esa racha de resultados positivos”, en referencia a los precedidos antes del duelo en Montilivi.

Sobre el próximo compromiso liguero, el onubense ha dicho que “queremos ganar a todos los equipos, la racha con los de arriba no está siendo buena, pero lo importante sería entrar en play off. Nosotros no pensamos en el rival a la hora de jugar, vamos a ganar a todos los partidos”.

Etiquetas
stats