Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La LFP dice que el Córdoba ha llegado al tope de gasto

Formación del Córdoba en su partido de presentación esta temporada | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El organismo emite un comunicado oficial en el que afirma que el club blanquiverde tiene un límite de 12,8 millones para la plantilla y que “a fecha de hoy está totalmente utilizado”

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha emitido a través de su web oficial un comunicado en el que confirma que el Córdoba CF ha llegado al límite de gasto permitido “para su plantilla inscribible”, por lo que los movimientos en el mercado invernal para reforzar el equipo están supeditados a esta condición. En su última comparecencia pública, el presidente y dueño del paquete mayoritario de la SAD, Carlos González, declaró que no podía gastar “lo que quiero” sino “lo que me deja” la LFP. Según se desprende del comunicado, publicado hoy en la web de la Liga, la cantidad que puede emplear para gastos es cero.

“Sobre la autorización del Córdoba CF por parte de la LFP del límite máximo de plantilla deportiva inscribible. El Córdoba CF SAD dispone de autorización por parte de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2014-2015 de un límite máximo de plantilla deportiva inscribible en la LFP de un importe de 12,859 millones de euros. A fecha de hoy, dicho importe está totalmente utilizado por la aludida sociedad deportiva”, expone el comunicado de la LFP. Según los presupuestos del club para la temporada, a disposición de los accionistas y que serán presentados en la asamblea del próximo 17 de diciembre, en la partida de gastos en plantilla figura una cantidad de 13,183 millones de euros.

Etiquetas
stats