Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Karting Córdoba y su gran desafío en una prueba mítica

Presentación del Karting Córdoba en Caballerizas. FOTO: TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El equipo se desplaza a Francia para disputar las 24 horas de Le Mans con su nuevo monoplaza

En un acto celebrado en Caballerizas Reales, Karting Córdoba recibió el apoyo de su afición y desvelóla imagen del monoplaza con el que disputará las 24 horas de Le Mans de Karting.

Ante sus seguidores más incondicionales, y con la presencia de Rafael Navas y Miguel Reina representando al Ayuntamiento de Córdoba y al Instituto Municipal de Deportes, Karting Córdoba mostró la imagen del kart con el que participará en la mítica prueba automovilística. En esta ocasión el equipo cordobés llevará la imagen de Córdoba en su monoplaza tras recibir el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba a través de la Delegación de Promoción y Turismo.

David Lozano, responsable de comunicación del equipo, agradeció una vez más el apoyo recibido por los patrocinadores, y señaló el 22-J como una fecha que puede ser histórica para el deporte cordobés, pues al ansiado ascenso del Córdoba CF a Primera División espera que se pueda unir un podio de Karting Córdoba en las 24 horas de Le Mans de Karting.

Ángel Arce, jefe del equipo, resaltó el excelente estado de forma con el que llega Karting Córdoba a su cita más esperada de la temporada. Igualmente resaltó el espíritu competitivo del equipo y la gran preparación física y estratégica de la escuadra cordobesa.

Etiquetas
stats