Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier de Juan, un león más contra Georgia

.

Cristian López

0

El cordobés Javier de Juan ha vuelto a entrar en la lista de los 23 elegidos por el técnico Santiago Santos para el duelo que disputará la selección española de rugby quince frente a la poderosa Georgia en la tercera jornada del Rugby Europe Championship, considerado como el Seis Naciones B. El combinado tendrá ante sí un duelo de muchos quilates ante la selección georgiana, clasificada para el próximo Mundial y vigente campeona de Europa, así como de las últimas seis ediciones de la Copa Europea de Naciones.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Municipal de Medina del Campo (Valladolid), y se podrá seguir en directo a través de Eurosport 2 a partir de las 15:45 horas. Un enfrentamiento cargado de alicientes, ya que se miden el primer clasificado del torneo, Georgia, con dos victorias con bonus en su haber, y la tercera clasificada, España, con una victoria y una derrota.

El atleta califal, formado en la cantera del desparecido CR Córdoba, debutó en División de Honor con el Cajasol Ciencias de Sevilla, y a día de hoy es el capitán y uno de los estandartes del Independiente Bathco de Santander. Javier de Juan ya sabe lo que es defender la elástica nacional, donde ha sido un habitual en los últimos años tanto en la modalidad de quince como en seven.

La lista de 23 nombres la completan: Fernando Martín López, Unai Lasa, Alberto Blanco, Ilaitia Gavidi, Víctor Sánchez, Igancio Villanueva, Javier Canosa, Gautier Gibouin, Sebastián Rouet, Mathieu Belie, Jordi Jorba, Thibaut Álvarez, Daniel Ross, Silvio Castegioni, Bradley Dean, Francisco Blanco, Stephen Barnes, Jon Zabala, Mathew Foulds, Juan Ramos, Alvar Gimeno y Gauthier Minguillón.

Etiquetas
stats