Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Hemos sabido sumar todos juntos”

Luis Miguel Carrión, en la banda del estadio de Vallecas | LOF

Redacción Cordópolis

0

Al fin. Ya es una realidad. El Córdoba va a continuar una campaña más en Segunda A después de que este domingo haya logrado certificar su permanencia. Un curso de irregularidad y padecimiento concluye de manera positiva, con la salvación antes de encarar la última jornada. Y con triunfo ante el Rayo. Lejos de El Arcángel donde los blanquiverdes no supieron ganar en toda la segunda vuelta. “Cuando pasas una temporada tan dura como ésta, en la que no estás bien, y consigues el objetivo tienes que estar feliz”, dijo a los micrófonos de Canal Sur Radio Luis Miguel Carrión. Sin embargo, el técnico invitó a la reflexión para evitar que el sufrimiento se repita en el futuro. “Hay que estar feliz porque nos hemos salvado, pero si queremos ser un equipo que pelee por cotas altas hay que analizar todo lo que ha pasado este año”, aseveró.

El preparador catalán destacó el sprint final que dio el conjunto califal, que tras ganar al Reus puso la directa hacia una salvación que selló de forma holgada. “Creo que llevamos ya un tiempo que notaba, incluso en el ambiente en la ciudad, otra responsabilidad. Nosotros nos hemos sentido muy ayudados por toda la gente y el equipo ha dado otra cara. Hemos sabido sumar todos juntos”, expresó en ese sentido y en relación al respaldo de la afición en el tramo definitivo de la Liga. En cuanto al choque de Vallecas, apuntó que el Córdoba no arrancó bien pero fue capaz de rehacerse. “Empezamos mal, algo fríos, demasiado tensos. No me gustó el inicio de mi equipo. Sí es cierto que después del gol hemos estado más competitivos”, señaló.

Así, el técnico consideró que al principio sus jugadores estuvieron “un poco acelerados”. “Se notaba que nos estábamos jugando mucho y ellos estaban un poco más liberados, pero creo que hemos hecho un buen partido en líneas generales, teniendo ocasiones y sufriendo cuando teníamos que hacerlo pero todo juntos. Estoy feliz por ello”, declaró respecto del encuentro.

Etiquetas
stats