Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gleinys Reyes: “Somos un equipo combativo y pronto llegará el alegrón”

Gleinys Reyes, en un partido en La Fuensanta | JUAN HUERTAS

Redacción Cordópolis

0

Gleinys Reyes celebró hace dos temporadas el título de Liga con el Rocasa y la temporada pasada resultó clave en el ascenso del Adesal. La internacional cubana, por lo tanto, acapara las atenciones de cara al partido que tendrá lugar el próximo miércoles y que se corresponde con la cuarta jornada del Grupo B de Guerreras Iberdrola, aplazado por compromiso del conjunto canario.

La extremo derecho advierte que el compromiso en Telde “va a ser muy duro, ya que es un equipo que ha sabido mantenerse entre los mejores de la Liga”. Además, pone en valor que “son jugadoras muy combativas y con experiencia” “Aunque nuestra intención es salir a por la victoria y dar una buena imagen luchando cada minuto”, dice como contrapunto.

Particularmente, el choque le traerá muchos sentimientos encontrados. “Voy a ver a todas las amistades que dejé allí y en especial a Lissandra Lussón, a quien llevo un año sin ver ni en España ni en Cuba”, explica al respecto.

Con este encuentro, el Adesal pondrá punto final a una serie de partidos ante equipos que estuvieron el curso pasado en la zona noble de la clasificación. “Nuestro equipo sabía a lo que nos íbamos a enfrentar en la máxima categoría, aunque es cierto que los primeros partidos fueron muy fuertes”, justifica sobre la falta de puntos. Aun así, argumenta que “el Adesal salió con todas y se ha hecho tan mal como se podría pensar”. “Hemos ido creciendo después de cada partido y estamos seguras de que con trabajo llegará la victoria. Somos un equipo combativo y vamos a seguir sumando y pronto llegará el alegrón que todos esperan”, argumenta la caribeña.

Cuestionada sobre qué hace falta para alcanzar el primer triunfo en una competición que conoce bien, Gleinys Reyes incide en que “para ganar hace falta concentración en varios momentos de partido para algunas tomas de decisión y estar muy enfocadas en la defensa”. “Cuando hagamos el trabajo correctamente lo notará el equipo, y mejorar en los segundos tiempos, algo que lograremos con una buena preparación física”, añade en este sentido.

La cubana, una de las veteranas de la escuadra fuensantina, también habla a título individual, de su estado de forma. “Entreno fuerte, porque se juega como se entrena, y me siento bien con lo que aporto”, indica. “He tenido buenos partidos y espero seguir ayudando positivamente con el fin de acabar como una de las mejores extremos de la Liga Guerreras Iberdrola”, agrega.

Etiquetas
stats