Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pepe Reina vuelve a España y firma con el Villarreal CF

Pepe Reina, nuevo jugador del Villarreal

Jesús Ventura

0

Una incorporación de nivel y experiencia para un equipo que competirá en torneos europeos durante la próxima temporada y que ha cosechado un gran papel en la anterior edición de la Champions League. El Villarreal CF sigue con su particular desarrollo gracias a una dirección excelente, donde cada movimiento ha sido aprovechado para ir creciendo de la mano con sus resultados deportivos. De este modo, el submarino amarillo volverá a estar presente en una competición europea y, para ello, ha realizado movimientos de altura para mantener el nivel cosechado hasta la actualidad. Gracias a esto, Pepe Reina ha retornado a LaLiga Santander y volverá a enfundarse la elástica amarilla.

En efecto. El Villarreal ha confirmado que el guardameta internacional con España vuelve al panorama español después de haber cerrado su ciclo con la Lazio. De hecho, el cordobés ya sabe lo que es defender la elástica del submarino amarillo ya que se enfundó su zamarra desde la temporada 2002-03 hasta la 2004-05 donde disputó un total de 147 partidos y cosechó 13.228 minutos que le sirvieron para incorporarse al mítico Liverpool, donde desarrolló gran parte de su carrera deportiva con un grandísimo nivel.

En la actualidad, Pepe Reina se ha consolidado como uno de los porteros más icónicos de todo el fútbol español y fue parte de aquella selección tan laureada. Después de coronarse como campeón del mundo con el combinado nacional, el guardameta de 39 años puede presumir de una envidiable trayectoria con clubes del nivel del FC Barcelona, Villarreal, Liverpool, Bayern, Napoli, Milán o Lazio, entre otros, aunque ha sido en esta última escuadra italiana donde ha cerrado su particular etapa antes de volver a LaLiga Santander para vestir nuevamente la camiseta del submarino amarillo, club que se quedó a las puertas de la Europa League, pero que consiguió acceder a la Conference League durante la temporada pasada.

Etiquetas
stats