Tercera RFEF

Geovanni Barba, más solidez defensiva para el Córdoba B

Geovanni Barba, nuevo jugador del Córdoba CF B

Recta final de la planificación deportiva de los clubes inmersos en el Grupo X de Tercera RFEF. El trabajo de los departamentos técnicos dentro de las entidades futbolísticas está llegando a su fin y con ello la labor de confeccionar un plantel que logre los objetivos oportunos a lo largo de la próxima temporada. Gracias a esto y por un lado, el Córdoba B va apuntalando su escuadra y esta vez ha sido turno para un Geovanni Barba que llega al club blanquiverde tras lograr una promoción histórica en su club de procedencia al tercer escalón del fútbol español y con ganas de despuntar para ser un objetivo del primer equipo dirigido por Germán Crespo.

Eric Ruiz, un cerrojo para la portería del Córdoba B

Eric Ruiz, un cerrojo para la portería del Córdoba B

En efecto. El zaguero gaditano ha sido la última incorporación del Córdoba B para la próxima temporada, tal y como ha relatado el propio club a través de un comunicado. “Geovanni Barba llega procedente del CD Eldense, con el que ha ascendido a Primera RFEF tras llegar el pasado mes de enero. Con anterioridad, ha militado en las canteras del Real Betis, Real Madrid y Málaga CF, entre otros, además de ser internacional con la selección española sub 19. El nuevo jugador del filial se trata de un central zurdo contundente, agresivo y que posee buen juego aéreo”, culmina el escrito.

Por su parte, el Pozoblanco ha completado unas jornadas de captación en busca de fortalecer sus categorías base, desde la disciplina infantil hasta la juvenil durante la pasada semana. Unas citas que, según el club pozoalbense, han sido “satisfactorias”, ya que “en datos, parecidas a las de la temporada pasada”, por lo que creen que les espera “un gran año” en cuanto a categorías base se refiere.

Etiquetas
stats