Dimite el entrenador del juvenil del Atlético Espeleño tras su agresión a un árbitro
Un capítulo más que suma la polémica acción que ocurrió el pasado fin de semana en un partido de juveniles en Espiel. Cuando apenas habían transcurrido unos 20 minutos del encuentro entre el Atlético Espeleño y el CD Figueroa de la Cuarta Andaluza Juvenil, el técnico local, después de unas aireadas protestas, lanzó un balonazo contra el árbitro del partido, tras lo cual se encaró y le propició un cabezazo, lo que acabó en su expulsión.
El propio colegiado cuenta en el acta del choque, a la que tuvo acceso Cordópolis, que minutos después de expulsarlo, este se mantuvo en el campo y llegó a amenazarle de muerte, lo que provocó que el duelo tuviera finalmente que suspenderse.
Así, la entidad rojilla expresó sus disculpas y puntualizó que tomaría las “medidas adecuadas”, unas que se han confirmado este mismo martes. En efecto, el club de Espiel ha publicado un comunicado en sus redes sociales donde expresa que, una vez reunida su junta directiva para analizar lo ocurrido en dicho compromiso, se ha decidido “unánimemente” aceptar “la dimisión del entrenador”.
Por tanto, se confirma que el técnico presentó en primer lugar su dimisión tras los hechos ocurridos, la cual fue rubricada por el propio club. “Creemos que este tipo de actos no tienen cabida en el deporte, por lo que reiteramos nuestro malestar por todo lo ocurrido”, apostilla el escrito.
0