Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Córdoba Femenino se despide de la Copa tras caer en los penaltis

Lance del duelo entre el Córdoba Femenino y el Juan Grande

Cristian López

0

Duro tropiezo final para el Córdoba Femenino en la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina, que midió este miércoles al conjunto blanquiverde frente al CD Juan Grande en un emocionante choque en la Ciudad Deportiva, que requirió de prórroga, e incluso, para infortunio de las locales, de tanda de penaltis. Y es que hasta en dos ocasiones llegó a mandar en el electrónico el cuadro de Chico, que se adelantó superados los 20 minutos de juego por medio de Morilla. Una ventaja que defendieron las cordobesistas hasta la conclusión del primer acto, cuando el luminoso brillaba con ese 1-0 y daba esperanzas a los aficionados cordobeses.

Así transcurrió también casi toda la segunda mitad, en la que el encuentro avanzaba casi sin ocasiones, aunque con las visitantes arriesgando más, puesto que estaban obligadas a reaccionar. Y lo consiguieron, ya en la recta decisiva, igualando la contienda en el 85' de partido, por lo que el mismo necesitó de tiempo extra. Con todo, la prórroga se inició a la perfección para las locales, que volvieron a mandar en el marcador solo dos minutos después de la reanudación con el gol de Carlota.

La emoción se palpaba en el ambiente de cara a una segunda mitad frenética. Y ahí, otra vez pudo el Juan Grande igualar la eliminatoria, envidando la misma a la tanda decisiva. Ya en los penaltis, el Córdoba Femenino no gozó de suerte, pues solo acertó con un lanzamiento, por tres de su rival, que se llevó por tanto la victoria y el billete para la siguiente ronda.

Etiquetas
stats