Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Alcorcón cesa a Jorge Romero

Jorge Romero, en su anterior etapa en el Alcorcón B

Jesús Ventura

0

Todo comenzó como una oportunidad después de relevar a Juan Antonio Anquela del banquillo, pero finalmente ha acabado siendo una auténtica pesadilla en cuanto a rendimiento deportivo se refiere. La AD Alcorcón ha anunciado, a través de un escrito compartido en sus diferentes redes sociales, que cesa a Jorge Romero como técnico del primer plantel tras no plasmar la requerida reacción de unos alfareros que continúan como colistas de Segunda División y a siete puntos de la salvación marcada por la Real Sociedad B. El cordobés llegó a esta privilegiada posición después de cuajar un gran papel como entrenador del filial alcorconero, pero la mala dinámica de la primera plantilla ha obligado a la directiva madrileña a tomar medidas drásticas.

Una decisión que estaba a la espera de que se hiciese oficial y lo ha podido confirmar la propia entidad alcorconera a través de un comunicado oficial expuesto en su propia página web. “La AD Alcorcón comunica que Jorge Romero y su cuerpo técnico finalizan su actividad en el primer equipo alfarero. El club agradece su gran esfuerzo, aportaciones y compromiso tanto con el primer equipo como con el club en su conjunto durante esta etapa con la primera plantilla, en la que han demostrado una gran profesionalidad. Jorge y su cuerpo técnico decidirán en los próximos días entre las opciones profesionales hasta final de esta temporada. Reiteramos nuestro reconocimiento y agradecimiento a Jorge Romero y su cuerpo técnico”, reza el escrito del club madrileño.

Por otro lado, puede ser la penúltima baja del Alcorcón en clave blanquiverde. El exdirector deportivo del Córdoba CF en dos etapas, Emilio Vega, también está en el límite de una posible salida. El profesional del apartado técnico no ha logrado confeccionar una plantilla competitiva para un club que, actualmente, ocupa la última posición de la tabla clasificatoria correspondiente a la Segunda División a siete puntos de la salvación y con tan solo dos victorias y un empate en las trece jornadas disputadas. Unos resultados pobres que obligan a la directiva alfarera a tomar medidas drásticas para un mejor rumbo a corto plazo.

Etiquetas
stats