Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alba Cerrato, presente en la goleada de España a Alemania

Jugadoras de la selección española celebran la victoria

Jesús Ventura

0

Una cordobesa más que se ha podido enfundar la elástica de la selección nacional. Alba Cerrato fue una más de la expedición dirigida por Keno Gonzalo y que ha estado concentrada en las instalaciones del Marbella Football Center para disputar un amistoso frente a Alemania. Un combinado español que ha demostrado el buen trabajo que está realizando el organismo federativo en las categorías inferiores y ha logrado vencer a una potencia mundial gracias al despliegue de un buen juego y a un dominio que propició que el marcador terminase con un abultado 4-0 en territorio andaluz.

Las españolas se adelantaron rápidamente en el marcador. Fue el tanto de Cristina Redondo, en el minuto 10, el que ponía en ventaja al combinado nacional español. El segundo gol del partido no tardó mucho en llegar. Tan solo siete minutos después, Celia Segura anotaba el segundo gol del partido y encarrilaba el encuentro para el combinado español. La gran primera parte de las de Kenio Gonzalo se vio recompensada con otros dos goles. Ainhoa Alguacil, en el minuto 25, anotaba un 3-0 que ya parecía sentenciar el choque. El cuarto, y definitivo, fue obra de Cristina Redondo, que certificaba así su doblete. 

Durante el segundo acto, el combinado español controló el partido acaparando la posesión del esférico. El seleccionador nacional aprovecho para realizar rotaciones, llegando a realizar hasta doce cambios. Finalmente, con dominio nacional, se llegó a la conclusión del partido con el 4-0 favorable a España. Por su parte, la cordobesa Alba Cerrato no fue de la partida, pero sí que participó en la goleada a Alemania.

Etiquetas
stats