Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Xota o Santa Coloma, siguiente rival del Córdoba Patrimonio en Copa del Rey

Lance de un encuentro del Córdoba Patrimonio frente a Xota en Vista Alegre

Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya conoce a su adversario de la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey. O mejor dicho, ya sabe el emparejamiento del que saldrá su siguiente rival. En efecto, la Real Federación Española de Fútbol ha celebrado esta mañana el sorteo de la siguiente eliminatoria, después de que tuviera que suspenderse en el descanso de la final de la Supercopa, cuando estaba previsto realizarlo, tras una queja de uno de los equipos participantes. En este sentido, el cuadro blanquiverde se medirá al ganador del cruce entre Xota e Industrias Santa Coloma, encuentro de octavos de final, que tuvo que suspenderse en su día por la pandemia y que está previsto para disputarse este miércoles 2 de marzo. Se trata del único rival que aún no se conoce con seguridad entre los ocho conjuntos que siguen con vida en esta fase de la competición del KO.

Con todo, lo que es seguro es que los de Josan González afrontarán la eliminatoria como locales, ya que la misma se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre el 8 o 9 de marzo. Después de superar al L´Hospitalet BellSport y a Noia Portus Apostoli en los cruces anteriores, el Córdoba Patrimonio se medirá ahora por vez primera a un rival de su misma categoría, y lo hará igualmente por primera vez ante su público. Lo llamativo, además, es que tanto con navarros como con catalanes se está jugando actualmente el último billete para la Copa de España.

Así las cosas, el resto de eliminatorias son las que enfrentan a UMA Antequera-Ribera Navarra, Jimbee Cartagena-Jaén FS y Viña Albali Valdepeñas-Real Betis.

Etiquetas
stats