Rocío Gracia y una optimista luz después del túnel

Rocío Gracia durante un partido

El Deportivo Córdoba Cajasur logró el pasado fin de semana un importante triunfo frente al Martos (6-2) que, además de servir para frenar la racha de dos derrotas consecutivas que había sufrido frente a los filiales de Torreblanca y Roldán, permite a las jugadoras de Juanma Cubero encarar el último mes de competición con opciones de alcanzar ese ansiado play off teniendo en cuenta los enfrentamientos directos que quedan por disputar en este sprint final de liga. Una de las protagonistas del encuentro ante el Martos fue Rocío Gracia, que valoró lo sucedido en el parqué de Vista Alegre, ya que “a pesar de que veníamos con el equipo un poco justo de jugadoras con la plantilla corta, se ha planteado bien el partido, lo hemos tenido de cara en todo momento, hemos podido aprovechar las ocasiones que hemos tenido de gol, y ante un rival con el que teníamos una deuda pendiente por lo sucedido en la primera vuelta allí en Martos; así que, contentas por el resultado y por conseguir sumar otra vez en casa”.

Especialmente satisfecha se mostró la jugadora de Espejo, que regresaba a las pistas cuatro meses y medio después tras sufrir una rotura parcial de ligamento interno en su rodilla el pasado mes diciembre, y reconocía que se siente “muy contenta”, pues “el calvario que he pasado, para mí se queda, con una lesión muy dura y muy complicada. Pero después de muchos meses y de mucho trabajo a la sombra, pues muy feliz de poder volver y por aportar al equipo y ayudar a mis compañeras, por tanto, contenta de volver así de esta manera”.

Una felicidad aún mayor para Rocío gracias a sus dos goles -el segundo y el quinto de las cajistas-, sobre lo cual, la '8' aseguró que fue un momento especial, ya que “volver otra vez a sentir la sensación ésta de que aportas, de que formas parte del equipo... Es verdad que los goles a veces entran, otras veces no entran, pero bueno, lo importante es volver, encontrarme bien y poder ayudar a mis compañeras”.

Y si la propia Rocío reconocía esa “deuda pendiente” contra el Martos, la siguiente cita del Deportivo Córdoba será contra otro rival con el que pretenderán ajustar cuentas, como es el Roldán B, que recientemente ganó 0-4 en la capital califa, y es que “esto viene todo muy seguido, ya que hace poco jugamos contra Roldán el famoso partido aplazado, y esta próxima jornada tenemos que volver otra vez allí a jugar contra ellas... A ver la semana cómo va, si nos recuperamos bien y podemos intentar ir allí a sumar algo”.

Etiquetas
stats