Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

Josan González: “Sabíamos que el partido iba a ser complicado”

Josan González, durante el encuentro ante el Avanza Jaén FS

Jesús Ventura

0

Un nuevo -y último- amistoso que se salda con victoria favorable para los blanquiverdes. Cuando reformas un equipo al completo, lo primero que quieres es que todos tus efectivos estén presentes desde el primer día de la pretemporada y que las buenas sensaciones lleguen en los duelos preparados ante otros clubes. Estos eran los principales objetivos de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que ha conseguido crecer como plantel a lo largo de las últimas semanas y encarará la Copa de Andalucía envuelto en una gran dinámica tras vencer al Avanza Jaén FS en La Salobreja.

Tras la quinta victoria consecutiva de su escuadra, el técnico Josan González atendió a los medios de comunicación y ha explicado que ya sabían que iba a ser un partido “complicado”. “Más allá de la categoría del rival, sabíamos que era un rival de entidad, que se ha reforzado muy bien para dar el salto a Segunda División, con exjugadores de Primera División y va a ser un candidato al ascenso. Hemos mejorado en la entrada al partido, hemos tenido ese punto de activación que estamos pidiendo y que hemos echado en falta en partidos anteriores. Era fundamental arreglarlo ahora y hoy hemos dado el primer paso adelante”.

Por otro lado, el preparador natural de Puente Genil ha valorado el trabajo y el esfuerzo de los canteranos que han estado presentes hoy en La Salobreja y mira con muchas ganas a la próxima cita oficial que se le presenta al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. “Ha sido fundamental la presencia de los chavales del filial porque han llevado el peso y los minutos importantes del partido. Hemos cumplido con el principal objetivo, que era irnos sin lesiones. Nos ha servido para entrenar la parte que queríamos y estar preparados para esa Copa de Andalucía a la que vamos con tanta ilusión”, ha culminado.

Etiquetas
stats