El Ayuntamiento y el Córdoba Patrimonio firman un patrocinio para la promoción de la ciudad

Firma del acuerdo entre el Ayuntamiento y el Córdoba Patrimonio

Un nuevo acuerdo en busca tanto de la sostenibilidad del club como de la promoción de la marca Córdoba. El teniente de alcalde delegado de Gestión, Antonio Álvarez, y el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, han firmado el contrato de patrocinio entre el Ayuntamiento y dicho equipo de fútbol sala por el que la entidad promocionará el nombre de Córdoba Patrimonio de la Humanidad durante la temporada 2021-22.

Según el contrato, en cuya rúbrica ha estado presente el delegado de Deportes, Manuel Torrejimeno, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad llevará el nombre y el logotipo 'Córdoba Patrimonio de la Humanidad' en las camisetas de los jugadores, además de insertar la misma distinción en el autobús que transporte al equipo, entre otras acciones. El acuerdo, que cuenta con un importe de 150.000 euros IVA incluido, contempla así la difusión y promoción de la ciudad tanto en los 15 partidos que se celebrarán en casa como los otros 15 que se disputarán en las ciudades de los equipos contrarios. Entrando a recalcar esto, el Consistorio otorgará a esta entidad blanquiverde el doble del importe que el establecido al Córdoba CF. Asimismo, cabe la posibilidad, si el desarrollo de la competición así lo permite, de que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad pueda participar el play off o la Copa de S.M. El Rey. Todos los partidos serán retransmitidos en directo.

Por otro lado, Antonio Álvarez ha indicado que, desde el año pasado, el equipo llevaba el nombre de Córdoba Patrimonio de la Humanidad por toda España y ha apuntado que "ya dijimos en su momento que nuestra vocación era continuar en la colaboración con el único club que compite en la máxima categoría de su disciplina". 

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Publicado el
4 de octubre de 2021 - 14:31 h
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