Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Flores y un deseo: el ascenso

.

Cristian López

0

Ilusión desbordada, pues lo bueno empieza ya. El ambiente parece inmejorable en el seno del Córdoba CF, que en los próximos días encara el inicio oficial de la competición, en su segundo curso liguero en Segunda B. En efecto, poco más de cuatro días restan para el arranque del campeonato, en el que el cuadro blanquiverde tratará de conseguir el ansiado regreso a la categoría de plata.

Y lo cierto es que argumentos no van faltar. Tampoco presión ni dificultad, dado que este año los puestos de promoción se pagarán más caros que nunca, con el aumento del cupo hasta los 102 equipos. Eso sí, el sueño sigue muy vigente, pese a todas las circunstancias, de ahí que la entidad califal encuentre cada año en San Rafael un apoyo más para luchar e intentar conseguir sus retos. Un respaldo que renueva este mismo miércoles después de que el cuerpo técnico, la plantilla y la directiva hayan realizado su tradicional ofrenda al Custodio de la ciudad.

Después de tener que posponer la visita durante algunas semanas a causa del Covid-19, la inminente puesta en marcha la hacía necesaria la cita. Ha sido durante la jornada de tarde cuando se ha celebrado el acto en la Basílica del Juramento de San Rafael, hasta donde se aproximaron los representantes del cuadro cordobesista, con el fin de cumplir con su tradicional acto de ofrenda floral.

Etiquetas
stats