Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estampa repetida en La Fuensanta

Serroukh, ganador en La Fuensanta | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Tal y como hicieron en la edición del año pasado, Ismail Serroukh y Raquel Hernández finalizaron la Carrera Popular de La Fuensanta en lo más alto del podio. El marroquí del Club de Atletismo Cordobés dominó la prueba, al igual que la corredora del Trotasierra de Hornachuelos, que está coleccionando medallas en el circuito cordobés de 2019.

Serroukh marcó un tiempo de 22:48 en el recorrido, superando con clara ventaja a Francisco Vallejo (Los Califas), que fijó el crono en 23:08. En tercera posición cruzó la línea de meta Juan Ignacio Grondona, del Club de Atletismo Cordobés, con una marca de 23:30. En la carrera femenina, Hernández mantuvo una dura pugna hasta imponerse al final con un tiempo de 27:30. A ocho segundos de diferencia (27:38) cruzó la líneade meta Laura Vázquez, del Club de Atletismo Cordobés, mientras que el tercer lugar fue para Irene Rancaño (Bahía Algeciras), con 27:41.

Después de tres meses, la capital retomó el pulso en el Circuito Cordobés de Carreras Populares y lo hizo con una de las pruebas más veteranas, que ha alcanzado su edición número 37. El popular barrio que le da nombre acogió una competición en la que el recorrido total fue de 7 kilómetros.

Etiquetas
stats