Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enrique Martín: “Si mi equipo no está con intensidad nos llevamos cuatro”

Formac Villarrubia CF - Córdoba CF (0-0) | LOF

Redacción Cordópolis

0

La imagen no es precisamente la mejor. No es al menos la más cercana a la deseada. De ahí que para la afición sepa a poco el empate. En este sentido juegan en contra los roles, que sin embargo han de demostrarse en el césped. El caso es que el Córdoba ya se hace a la idea de lo que es la Segunda B. Así ocurre después de que empatara a cero con el Formac Villarrubia, un equipo que debuta en la categoría y que esta vez lograra incomodar sobremanera al a priori adversario a batir en el Grupo IV. A pesar de todo el análisis de Enrique Martín es positivo. “Las sensaciones son buenas porque ha sido un partido muy competido y también diría que si el resultado hubiese sido de empate a tres tampoco creo que me quede corto”, ha expresado de inicio el navarro.

El entrenador del Córdoba ha considerado que “lo que han hecho los dos equipos en el campo no lo refleja el marcador”. “Sí que refleja una intensidad muy grande por parte de los dos equipos. Tengo claro que si mi equipo no está con la intensidad con la que ha estado nos llevamos cuatro. Lo tengo clarísimo”, ha proseguido el técnico sobre el choque disputado en Villarrubia de los Ojos. “Estoy orgulloso de mi equipo, que ha competido bien. Ha tenido su momento y no lo ha aprovechado”, ha asegurado acerca del conjunto blanquiverde.

Así, el preparador califal ha entendido que sus jugadores “no han tenido ningún tipo de respuesta ante el campo”. Esta afirmación la ha hecho en relación a las dimensiones del terreno de juego y al césped artificial. “Yo les comenté que si no veníamos bien metidos y concentrados los 97 o 100 minutos que dura el partido no puntuamos ni hartos de vino”, ha agregado al respecto. “Ha estado muy intenso y prueba de ello es que hemos dejado la puerta a cero, que no es fácil. Yo me voy satisfecho de mi equipo”, ha continuado con su exposición.

“Para mí hay una máxima: el día que compites, quieres ganar y no aciertas es muy importante no perder, porque un punto te lleva a la gloria o te deja ahí”, ha zanjado sobre el resultado. Además, Enrique Martín ha querido recordar que no existe rival fácil en el fútbol. “Villarrubia es un equipo de Segunda B como nosotros, ni más ni menos. Tiene máximo respeto”, ha dicho. De esta forma, ha aseverado que “aquí va a haber equipos que van a sufrir mucho”.

Etiquetas
stats