Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La verdad de Duro sobre la mentira de González

Redacción Cordópolis

0

El exdirector de comunicación de Córdoba, que reclama una factura al club, desvela que González “alardea” de que tiene “medio vendido el club”

Los episodios blanquiverdes que se suceden día a día adquieren cada vez más un cariz cómico. El exdirector de comunicación de la entidad hasta el pasado mes de abril, Alfredo Duro, ha comparecido ante los medios de comunicación cordobeses para explicar su verdad sobre la presunta mentira que defiende el presidente del club, Carlos González. Una mentira que, según Duro, atañe a la venta de la entidad.

En un conocido pub del Vial Norte (Mercantil), el mediático comentarista futbolístico ha revelado que el club blanquiverde está “medio vendido” tal y como dice “alardea” Carlos González. En este caso, el presunto comprador, Julián Hidalgo, es el responsable de la empresa Pit24, quien podría haber cerrado un preacuerdo de adquisición por un valor de tres millones de euros.

Duro, cuyas palabras merecen la misma credibilidad que cuando militaba en el seno de la entidad, ha pedido “disculpas” por el daño hecho a cierto sector de la afición, a la vez que ha reconocido que cuando llegó al Córdoba, lo hizo con la responsabilidad de llevar “una campaña agresiva” con algunos medios de comunicacióna a tenor de las circunstancias coyunturales. De igual manera, el exdirector de comunicación, que ha reconocido haber sido un “juguete perfecto” de Carlos González, ha desvelado que Paulinho, tal y como se esperaba, no entra en los planes del club para la próxima campaña.

En esta línea ha concretado que se siente como “uno más en la cola” de los que tiene que cobrar retribuciones pactadas por el club con algunos de sus expleados. En dicha conferencia de prensa, Duro ha reconocido haber cobrado 9.333 euros desde que comenzó a formar parte de la entidad aunque “sin firmar ni un sólo documento” que lo vinculase al equipo, más allá de facturar por servicios prestados. Asimismo, ha referido que gracias a su mediación se han llevado a cabo incorporaciones en la era González como las de Borja García, Javier Patiño, Ayina, Cristian y Paulinho.

En su disertación, que ha durado cerca de una hora, también ha asegurado que González quiso echar a Berges tres días después de su llegada al cargo de director de comunicación. En este sentido, también ha confesado que la intención del presidente canario es vender el equipo “tarde o temprano” para comprar un “club de Primera”.

A CONTINUACIÓN, VEA LA COMPARECENCIA ÍNTEGRA DE ALFREDO DURO

Etiquetas
stats