Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Duro arranque para el Deportivo Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur Deportivo Córdoba FS regresaba a la competición con la idea de consolidarse, tras un año irregular en la categoría de plata, y devolver a la ciudad a la élite del fútbol sala femenino nacional. Un primer duelo con mucha emoción, ya que las de Pablo García partían con desventaja ante el CD Loja FS, actual campeón de la Copa Andalucía y el club que eliminó a las cordobesas en el trofeo autonómico, aunque con sed de venganza. No obstante, y pese a que lo intentaron con todo, las cajistas cedieron en una segunda mitad en la que fueron muy superiores las granadinas (3-0).

La primera parte comenzaba con los dos equipos muy enchufados, cada uno haciendo su juego y creando ocasiones, aunque la buena defensa de ambas evitaba que se culminaran con gol. En este tiempo no se movería el marcador y se llegaría al descanso con 0-0.

Tras el paso por vestuarios, el equipo local fue a por todas, y a los dos minutos ya tenía su fruto. Tras un fallo defensivo, le harían un uno contra uno a la guardameta Noe, terminando el balón dentro de la red. Las cajistas no bajarían los brazos y seguirían dándolo todo para igualar el marcador, pero no fue así, y en el minuto 6, el CD Loja sacaba un córner, con la mala suerte que rebotaba en Paula, subiendo así el 2-0 al electrónico. El Deportivo Córdoba tiró de orgullo y continuó intentándolo, aunque sin la fortuna para cuajar su jugadas. Finalmente, en una buena jugada, y tras un pase al segundo palo, las locales sentenciaban poniendo el 3-0 definitivo en el marcador. Primeros puntos que se deja atrás el conjunto dirigido por Pablo García. Un primer tropiezo del que no hay duda tratarán de levantarse.

Etiquetas
stats