Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dubarbier: “Puede que nos haya faltado un plus”

Redacción Cordópolis

0

El extremo zurdo, uno de los posibles candidatos a abandonar el club a final de campaña, asegura que no tiene ofertas

Dubabier ha explicado que desde la llegada de su compatriota Juan Esnáider al banquillo, el equipo ha cambiado de mentalidad. No obstante, el argentino, uno de los hombres que suenan como posible candidato a salir de la entidad al término de la presente campaña, considera que la situación en la que llegó el técnico era “muy complicada”.

En esta línea, el jugador, que ha comparecedido al término del entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva ante los medios, defiende al míster argumentando que el hecho de que “entendamos lo que nos dice” y de que “él nos entienda” no era empresa sencilla a tenor de las jornadas que restaban de campeonato.

El extremo zurdo, que ha asegurado que “ojalá el año que viene pueda arrancar con todo y llevar al equipo arriba”, entiende que Esnáider está “haciendo su trabajo” y que lo realiza “bien”.

En alusión a la situación personal, Dubabier ha referido que “tengo dos años más de contrato y muchas ganas de seguir”. Según afirma, “mi pensamiento es el mismo, porque no tengo nada, creo que no hay ninguna oferta ni nada” para concluir aseverando que por su cabeza pasa “irme de vacaciones y volver para la pretemporada”.

Por último, que ha reconocido que al conjunto “puede que nos haya faltado un plus” en el cierre de la temporada, ha instado al conjunto a “terminar el torneo lo mejor posible” y continuar “hasta el final” pese a que “sea feo no jugarse nada, como nos está pasando ahora”.

Etiquetas
stats