Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diputación e IMD felicitan al Adesal por su título

Reina y Palomares felicitan a la comitiva del Adesal Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El equipo, máximo representante del balonmano femenino, engrosó su palmarés en Málaga con la Copa de Andalucía | Las chicas de Moreno preparan ya el partido de Liga en Castelldefels

El Adesal vive horas felices por el regusto de unos últimos días fantásticos. Consiguió el título de campeón de la Copa de Andalucía, que se le resistía durante años, y logró también su primera victoria de la temporada en la DHF. Agustín Palomares, diputado provincial de Juventud y Deportes, y Miguel Reina, presidente del IMD de Córdoba, han mantenido una reunión con una delegación del Adesal compuesta por el presidente, Francisco Castillo, el entrenador, Rafael Moreno, y las jugadoras Alba Sánchez y Yacaira Tejeda para felicitarles por la consecución de la Copa el pasado 11 de octubre en Málaga.

Asimismo, las autoridades deportivas cordobesas han trasladado su deseo de que el equipo consiga el objetivo de la permanencia en la presente temporada en la División de Honor Femenina. Por su parte, la comitiva del Adesal ha aprovechado el encuentro para agradecer la inestimable colaboración que recibe de estas instituciones en el intento de sostenerse dentro de la elite y sin olvidar el trabajo de cantera.

El cuadro fuensantino acudirá el próximo sábado a Castelldefels con muchos problemas físicos, puesto que hasta cuatro jugadoras no han podido completar los entrenamientos de la semana con normalidad. Amit, la máxima goleadora de la jornada en la categoría la pasada jornada, es una de las afectadas junto a Lulú Dascalu, Carlota Rubio y Yacaira Tejeda. La israelí reconoció que “el sábado llegamos seguro al partido y si no estamos en plenas condiciones físicas, estaremos a un 100 por 100 de corazón para volver con los dos puntos a Córdoba”.

Etiquetas
stats