Un día en blanquiverde: de El Arcángel a Vista Alegre

Aficionados del Córdoba CF Futsal en la grada de Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

La afición cordobesista vivirá un sábado muy especial este fin de semana, con la disputa de manera continuada de los compromisos correspondientes a los dos conjuntos blanquiverdes más importantes en la modalidad masculina. Un día marcado en rojo, en concreto, para los amantes del fútbol y el fútbol sala, que podrán disfrutar de dos espectáculos deportivos con enorme trascendencia para sus protagonistas, aunque cada uno dentro de sus particulares objetivos. En este sentido, el inicio de la jornada llegará de la mano de Córdoba CF que recibirá en El Arcángel al Albacete (18:00), continuando con el choque del Córdoba CF Futsal ante el Axa Hita Port Elche (20:30) en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

Así, la entidad presidida por José García Román, encargada de cerrar la jornada, ha emprendido una promoción con la que pretende hacer vivir a la parroquia cordobesa “un gran sábado en blanquiverde”. Para ello, el club ha sacado una oferta de entradas gratis para los abonados del Córdoba, que únicamente deberán presentar su pertinente invitación, la cual podrán recoger en las taquillas del feudo capitalino, presentando el carnet de socio y el documento de identidad. Por su parte, para el resto de aficionados, el precio es de 5 euros para los adultos y 3 para los menores de 3 a 16 años.

Dos encuentros vitales, ya que, por un lado, el conjunto dirigido por Maca se encuentra en el mejor momento deportivo de su historia, al ocupar la sexta plaza con 28 puntos, la cual le daría acceso al play off de ascenso a Primera División, contando además con tres de renta sobre su máximo perseguidor, el Soliss FS Talavera. Eso sí, el equipo acumula tres semanas consecutivas sin vencer (dos empates y una derrota), por lo que superar al cuadro ilicitano se antoja imprescindible para mantener viva la esperanza. Por su parte, el conjunto de Curro Torres anhela dejar atrás la crisis y recuperar el aliento de un estadio que ha ido quedándose cada vez más frío con la falta de resultados, lo que le ha hecho convivir prácticamente durante todo el curso en zona de descenso a Segunda B. Una estrategia que pretende alcanzar mediante la remodelación de plantilla que está llevando a cabo en el mercado de invierno.

Etiquetas
stats