Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba echa el cierre ante el coronavirus

Campo principal de la Ciudad Deportiva en imagen de archivo | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Medidas adoptadas y alerta. El Córdoba CF conoció este martes la suspensión, durante dos semanas, de los encuentros de competición de todos sus equipos, desde la primera plantilla hasta el fútbol base. En este último caso, como es lógico, las directrices abarcan a todos los conjuntos de la provincia. En este sentido, el conjunto blanquiverde ha emitido una nota detallando las medidas que va a emplear el club durante las próximas semanas, con el fin de evitar una posible expansión del coronavirus entre sus efectivos.

De este modo, el comunicado de la entidad explica que “atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, desde la dirección de cantera del Córdoba CF se ha decidido la suspensión de los entrenamientos de las categorías inferiores desde el cadete B hasta los prebenjamines”.

Por su parte, el Córdoba B, los juveniles y el cadete A continuarán con sus sesiones de entrenamiento, aunque todos ellos a puerta cerrada. “Bajo ningún concepto se permitirá el acceso a la Ciudad Deportiva de familiares durante los entrenamientos de estos cuatro equipos”, matiza el club.

“El Córdoba CF toma estas medidas para evitar la propagación del coronavirus”, las cuales “se suman a las adoptadas por la Real Federación Española de Fútbol de suspender todos los partidos de fútbol (masculino y femenino) en toda España durante las próximas dos semanas”, apostilla.

Etiquetas
stats