Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba anuncia el cese del consejero Diego Medina

Consejo de administración en enero. Medina, el segundo por la izquierda tras Zulategui.

Redacción Cordópolis

0

Nuevo cambio en el consejo de administración del Córdoba CF. El club ha dado a conocer a través de un comunicado oficial el cese de Diego Medina Morales en sus funciones como consejero y como vicepresidente y patrono de la Fundación CCF. “El presidente de esta entidad, en nombre del club, agradece la vinculación y el compromiso adquirido por Diego Medina”, añade el anuncio.

El club que preside Jesús León López ha anunciado asimismo que Francisco López Valero ha comenzado desde hoy a formar parte del consejo de administración en sustitución de Medina, que es catedrático de la Facultad de Derecho de la UCO. López Valero (Granada, 1980) es técnico superior en Administración y Finanzas y cuenta con una amplia experiencia en materia financiera y de administración de empresas.

La salida de Medina es el segundo cambio que se produce en el consejo desde que este se constituyó el 22 de enero. Anteriormente salió del mismo Joaquín Zulategui Eraso, aunque el abogado y empresario continúa dentro del club ligado a otros cometidos de gestión. Jesús León López, en calidad de presidente, cuenta actualmente con los consejeros Magdalena Entrenas Angulo (abogada), Antonio Romero Campanero (abogado), Manuel Garrido Sevilla (ex jugador Córdoba CF) y Francisco López Valero (empresario).

Etiquetas
stats