Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aplazado el partido del Córdoba en La Palma por la nube de ceniza del volcán

Estadio Silvestre Carillo del Mensajero

Jesús Ventura

0

Suspendido el Mensajero-Córdoba. La ceniza ha ganado, tal y como se esperaba. Tras ejercitarse en la mañana del sábado, el Córdoba tenía previsto viajar por tierra hasta Madrid y, una vez en la capital española, volar hasta el archipiélago canario, disputando así la séptima jornada de esta Segunda RFEF.

Sin embargo, una nueva fase de efusividad del volcán Cumbre Vieja ha dejado prácticamente inoperativo el aeropuerto de La Palma, suspendiendo el vuelo de la entidad blanquiverde tal y como ha informado Canal Blanquiverde -@canblanquiverde en Twitter- en la mañana del sábado. De hecho, todo apuntaba a que sería así después de ver cómo torneos solidarios también se veían obligados a suspender su actividad prevista para esta misma jornada.

Todo esto deja un estado de incertidumbre para saber qué pasará en un futuro a medio o largo plazo. Primeramente, la Real Federación Española de Fútbol ha suspendido el partido que disputaría el Córdoba y el Mensajero durante el domingo por la mañana debido a la imposibilidad de desplazarse a terreno insular por parte del club cordobés.

Gracias a esto, el club de La Palma sumará un nuevo partido aplazado después de lo ocurrido ante el Montijo, pero los chicos de Germán Crespo descansarán este fin de semana tras la acumulación de choques ocurrida durante los últimos días. El volcán Cumbre Vieja sigue alterando la vida de los habitantes canarios y, nuevamente, no ha dejado que el fútbol vuelva a un estadio bonito de ver y precioso de pisar.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats