Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Deportivo de La Coruña - Córdoba CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

El choque que gran parte de la afición quería que llegase. El Grupo I de Primera RFEF tiene equipos ilustres dentro de su tabla clasificatoria, pero este fin de semana se enfrentarán dos de los clubes que están llamados a pelear por la primera plaza de la clasificación y que, además, están considerados como entidades que deberían estar permanentemente en el fútbol profesional. El Córdoba CF visitará esté sábado (19:00) Riazor para enfrentarse al Deportivo de La Coruña en un duelo donde los blanquiverdes tratarán de aumentar la renta existente con sus rivales más directos.

Un partido que podrá seguirse a través de la plataforma online Insports TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. Insports TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web. Además, los que no tengan suscripción a esta OTT podrán disfrutar del partido a través de la Televisión Gallega gracias a su retransmisión vía página web.

Etiquetas
stats