Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - Fuenlabrada

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Segunda jornada en la que El Arcángel volverá a vibrar con su equipo. Después de un estreno formidable ante Unionistas de Salamanca, el Córdoba CF regresa a la competición y lo hace de nuevo como local para vivir un choque aún más ambicioso si cabe, teniendo en cuenta que recibe a un equipo con pasado muy reciente en Segunda División. La escuadra de Germán Crespo aspira a sumar seis de seis en este arranque de liga en la Primera RFEF, y para ello deberá solventar de nuevo con triunfo la cita que tiene prevista este domingo a partir de las 19:30, de nuevo con el feudo ribereño como escenario de gala.

Un encuentro que podrá seguirse a través de la plataforma online InStat TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. InStat TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web.

Etiquetas
stats