Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF Genuine entra de nuevo en escena

Imagen de un entrenamiento del Córdoba CF Genuine en El Arcángel

Jesús Ventura

0

La ilusión de un equipo que quiere triunfar vistiendo la elástica de su equipo favorito. La temporada 2021-22 de LaLiga Genuine Santander tiene su última parada este fin de semana en Bilbao donde el Córdoba CF Genuine intentará cosechar un gran papel tras su crecimiento constante a lo largo de la temporada regular. En la capital vasca se proclamarán los campeones deportivos de cada grupo así como el campeón de fair play, trofeo que aspira conseguir el cuadro blanquiverde.

Por su parte, el Córdoba CF Genuine, perteneciente al grupo más fuerte, el Grupo Deportividad, se enfrenta a esta última fase en el cuarto puesto en la clasificación general de fair play, siendo primero dentro de su grupo con 174 puntos. Al equipo se suman los dos últimos fichajes, José Miguel Priego Yepes y Juan Castillo Yepes, alumnos de la Escuela de Integración social de la Fundación que han promocionado al equipo Genuine.

Mientras tanto, el cuadro califal encara esta cita del calendario regular donde se enfrentará a CF Fuenlabrada, RCD Espanyol y CD Tenerife durante este mismo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Lezama. La expedición blanquiverde partirá el viernes desde a las 16:45 hacia Sevilla para coger un avión a las 21:00 y aterrizar en Bilbao a las 23:45. La vuelta será más pausada después del hospedaje en el Hotel Gran Bilbao durante la jornada dominical.

La ilusión de todo el bloque, puesta a prueba

El Córdoba CF ha compartido en sus respectivas redes sociales que la sección Genuine ha participado en un concurso, organizado por LaLigaSantander Genuine, donde este mismo vestuario aspira a ganar una “experiencia única” en el conocido parque de atracciones PortAventura. Para ello, los aficionados que quieran ayudar a este plantel deberán darle 'me gusta' al videoclip denominado #HolaGenuine.

Etiquetas
stats