Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villanueva de Córdoba, sede del Andalucía TOP TTR de bádminton

Imagen de un entrenamiento del Bádminton Montilla

Redacción Cordópolis

0

Este sábado se disputará el Andalucía TOP TTR sub 13 y sub 17 organizado por la Federación Andaluza de Bádminton y el Club Bádminton La Encina; y patrocinado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y la Excma. Diputación de Córdoba y que contará con un número total de 57 deportistas (87 inscripciones) provenientes de hasta 16 clubes distintos.

Todas las provincias andaluzas a excepción de Cádiz y Almería se encontrarán representadas. El CB Rute destaca por ser el equipo que mayor cantidad de volantistas llevará a la cita, con un total de diez. Además, la provincia cordobesa también será la que más plagada de clubes esté en el Pabellón Municipal de Villanueva de Córdoba, con un total de seis clubes (Rute, Volante Rute, Montilla, Baena, Sierra Morena y el organizador local, La Encina). La Costa del Sol contará con Benalmádena, Bobadilla y Ronda como representantes, mientras que de tierras granadinas se encontrarán Armilla y Granada. En Jaén también habrá una bi-representación con Arjonilla y Bad-Flay. Y por último, desde Huelva y Sevilla llegarán el IES La Orden y La Unión, respectivamente.

El evento dará inicio este sábado a las 9:30 de la mañana, comenzando tanto con la categoría sub 13 como con la sub 17, y se prevé que finalice en torno a las 19:30, horario del último encuentro calendado.

Etiquetas
stats