Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, epicentro del ajedrez base

.

Redacción Cordópolis

0

La zona del vestíbulo de la estación de Adif de Córdoba acogerá el próximo sábado 22 de febrero un torneo de ajedrez infantil, organizado por las tiendas comerciales de dicha estación, en colaboración con la Delegación Cordobesa de Ajedrez.

La inscripción del torneo es gratuita para todos los jugadores, que participarán en un único grupo con trofeos para los tres primeros clasificados, tanto en modalidad masculina como femenina, de los tramos sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16. Además, se clasificará un jugador y una jugadora por categoría, quienes acudirán a la final que se disputará en la estación de Madrid Puerta de Atocha el próximo 23 de mayo. 

Las inscripciones pueden realizarse en la propia web de la Federación Española de Ajedrez, hasta el 20 de febrero o hasta completar las 150 plazas disponibles. Podrán apuntarse ajedrecistas nacidos desde el año 2004 en adelante. El sistema de competición será suizo, a siete rondas, partidas de 8+3 por jugador.

Esta campaña se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente en colaboración con empresas del ocio y la cultura para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

Etiquetas
stats