Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Bronce autonómico para el Cordobasket

Equipo cadete masculino del Cordobasket

Cristian López

0

Siguen sucediéndose buenas noticias en clave cordobesa en los Campeonatos de Andalucía de clubes de baloncesto. En esta ocasión, el éxito lo ha firmado el Gestión y  Calor Cordobasket al colgarse la medalla de bronce en el Andaluz cadete masculino, tras derrotar en un disputado choque al histórico conjunto sevillano del Club Náutico (58-54).

El inicio del encuentro fue espectacular para los intereses del Cordobasket, que con un parcial de 23-13 tomaba una interesante ventaja de diez puntos al término del primer cuarto. Sin embargo, enfrente había un equipo de nivel, pues los sevillanos redujeron rápidamente la diferencia a dos puntos, marchándose ambas escuadras al descanso con un ajustado 33-31.

Tras el paso de vestuarios continuó la igualdad entre ambos, dinámica que se mantendría hasta el final, donde los cordobeses controlaron mejor sus nervios y terminaron por lograr una más que meritoria medalla de bronce.

Así se completaba un torneo notable para el cuadro verdinegro, que tan solo concedió una derrota y fue ante el Unicaja Andalucía en semifinales, que a la postre se proclamaría campeón. Con este resultado, el Gestión y Calor Cordobasket será otro de los numerosos equipos cordobeses que esta temporada disputarán los Campeonatos de España de clubes.

Etiquetas
stats