Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aficionados desde pequeños

Jornada Futura afición de La Liga en el Colegio Alauda | MADERO CUBERO

Cristian López

0

La Fundación del Córdoba CF, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y La Liga, ha llevado a cabo este jueves 16 de marzo en la ciudad la tercera jornada del proyecto Futura Afición, una iniciativa escolar y educativa promovida por la máxima competición de fútbol nacional y que tiene el objetivo de educar a los más pequeños, los cuales conformarán en un futuro el grueso de aficionados, en unos valores saludables en torno al deporte.

El Colegio Alauda ha sido el escenario elegido para esta jornada, en la que niños de cuarto, quinto y sexto de Primaria han realizado actividades formativas y talleres con el propósito de fomentar el juego limpio, el respeto, el trabajo en equipo, la tolerancia y el rechazo total a la violencia en el fútbol en cualquiera de sus manifestaciones.

Además, tras las diferentes actividades, ponencias y visitas llevadas a cabo durante toda la mañana, en la jornada vespertina ha tenido lugar el acto institucional en las instalaciones del propio centro, y al que han acudido Olga de la Fuente, Directora de la Fundación de La Liga; Alejandro González, presidente del Córdoba CF; María del Mar Muñoz, presidenta de la Fundación Córdoba CF; Luis Carrión, entrenador del conjunto blanqueverde, y los jugadores Sergio Aguza y Edu Ramos.

Etiquetas
stats