Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Márcio Silva sella su continuidad con el Ángel Ximénez

Márcio Silva durante un encuentro con el Ángel Ximénez

Redacción Cordópolis

0

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil sigue con la configuración de la plantilla para el próximo año y en esta ocasión ha anunciado la renovación del pivote Márcio Silva para la próxima temporada 2021-22.

El jugador brasileño, de 25 años, cumplirá así su tercer año en el club pontanés. Procedente del Maristas Algemesí, el salto de Primera Nacional a la máxima categoría supuso un importante reto para Márcio, que cumplió con creces las expectativas. De hecho, a lo largo de este tiempo, su progreso en las filas del Ángel Ximénez le ha llevado a ser uno de los componentes más polivalentes de la plantilla de Paco Bustos, destacando su gran labor en defensa y su aporte en la faceta ofensiva.

El propio jugador ha declarado que está “muy contento” por quedarse “un año más en la familia de Puente Genil”. “Ya voy por la tercera temporada y solo tengo que agradecer por la oportunidad y por la confianza que tienen ellos hacia mi trabajo y hacia mi persona. Siempre voy a estar agradecido a ellos porque fueron los que abrieron la puerta de ASOBAL para mí y tengo que agradecer al entrenador y al club esa confianza y el trabajo que hacen. Me hace mucha ilusión seguir en este proyecto y el año que viene intentar hacerlo lo mejor posible para que subamos cada vez más”, ha insistido. 

De este modo, la continuidad de Márcio se suma a las de José Cuenca y Álvaro De Hita, quienes con Xavi Tuà -que ya contaba con contrato vigente- tienen confirmada su presencia para el noveno curso del Ángel Ximénez en la Liga Sacyr ASOBAL.

Etiquetas
stats