Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baloncesto Twitch
Lucas Muñoz, talento cordobés al servicio de 'Tiempo muerto'

Lucas Muñoz, en Tiempo muerto este miércoles

Jesús Ventura

0

En marcha un nuevo programa de 'Tiempo muerto' en el canal de Twitch de CORDÓPOLIS. Un espacio que cabe recordar tiene el objetivo de acercar a los espectadores las experiencias y la situación actual de deportistas cordobeses que se encuentran actualmente desarrollando su profesión fuera de la provincia. Una decidida apuesta por dar voz a todos esos representantes califas que han tenido que hacer las maletas para disfrutar de su pasión. Testimonios en primera persona para conocer la historia de estos protagonistas, su trayectoria, su contexto actual y qué les llevó a ocupar la posición que ocupan en estos momentos.

Asimismo, como viene siendo habitual en todos y cada uno de los programas de este periódico, todos los espectadores que lo deseen podrán dejar sus preguntas a los protagonistas en el chat, participando así en la comunidad y gozando de la oportunidad de saciar sus inquietudes con estas grandes personalidades. No hubo programa en el mes de diciembre por motivos laborables, pero en enero regresa este espacio con uno de los talentos más prometedores que ha dado la provincia cordobesa en la disciplina baloncestística.

En efecto. El base ramblense Lucas Muñoz estará presente en la tercera edición de esta segunda temporada de 'Tiempo muerto'. El actual jugador del Hospital Ochoa CB Marbella de tan solo 21 años ya tiene una gran experiencia en la LEB Plata gracias al club malagueño, aunque, con anterioridad, se formó en las categorías inferiores del Unicaja donde fue subcampeón de la Minicopa 2015 -enfrentándose a jugadores como Usman Garuba-, mientras que, en la temporada 2018-19 debutó en la Liga Endesa, máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Por ello y a pesar de su juventud, Muñoz ya tiene una dilatada trayectoria en el baloncesto español y ahora repasará en 'Tiempo muerto', este miércoles a partir de las 11:30, su pasado, así como el presente y el posible futuro que le espera a corto plazo.

Etiquetas
stats