Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Vallejo, Dávila y Díaz, los mejores en Hinojosa

Ganadores de la Carrera Popular Ciudad de Hinojosa.

Cristian López

0

Las calles de Hinojosa del Duque volvieron a vibrar con el atletismo con la celebración de la cuadragésimo tercera edición de la Carrera Popular ‘Ciudad de Hinojosa’ Memorial Luciano Torrico, celebrada este sábado en el municipio cordobés y que fue organizada por el Ayuntamiento de la localidad y contando con la colaboración del club de atletismo local. En este sentido, decenas de corredores se dieron cita en la Plaza de la Catedral de la localidad hinojoseña con el fin de superar lo más de 7 kilómetros de recorrido dispuestos por la organización. 

Así, en la clasificación general se produjo una doble victoria. Y es que Francisco Vallejo, de Los Califas, y José Luis Dávila, del Trotasierra, consiguieron cruzar la línea de meta al mismo tiempo, es decir, con una marca de 23:21. El tercer puesto lo alcanzó Francisco Luis Martín (Club Atletismo Cordobés) con 23:51.

En lo que respecta a la modalidad femenina, la más veloz fue Maribel Díaz, del Gazapos Rabones, con un tiempo de 31:04. El resto del podio lo conformaron Isabel Cristian García (Trotasierra) e Isabel Ramírez (Gazapos Rabones), con 31:24 y 32:24 respectivamente. 

Etiquetas
stats