Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Gabriel Ruiz y Raquel Hernández, los mejores en la María Auxiliadora

Raquel Hernández durante una carrera

Cristian López

0

Más de 650 corredores se han dado cita este domingo para una prueba emblemática en el calendario del atletismo popular cordobés. El entorno del Colegio Salesianos volvió a llenarse de vida para la celebración de la edición número cuarenta de la Carrera Popular María Auxiliadora, la cual, como es habitual cada año, brinda un caluroso homenaje a Kiko Pastor, emblema del deporte en dicho centro y quien fuera uno de los artífices de la misma.

En este sentido, la veterana cordobesa Raquel Hernández volvió a dejar su sello de calidad con un dominio incuestionable en la clasificación femenina. De hecho, la corredora del Trotasierra superó con maestría el circuito de casi siete kilómetros en un tiempo de 25:07. Rocío Núñez se llevó la plata con 28:01, al tiempo que Beatriz Rojano, también del club Trotasierra, fue tercera con 28:33.

Por su parte, el joven José Gabriel Ruiz fue el mejor de la competición. El atleta del Club Atletismo Cordobés ganó con solvencia al cruzar la línea de meta en 21:22, superando tanto a Francisco Cabezas, perteneciente al Antorcha Andújar, como a Eduardo Gil, del Trotasierra, quienes pararon el crono en 22:18 y 22:21 respectivamente.   

Etiquetas
stats